domingo, 17 de abril de 2016

El Señor es mi pastor (Salmo 22) NICO MONTERO


El Señor es mi pastor (eso es relación)
nada me falta; (eso es suministro)
en verdes praderas me hace recostar (eso es descanso)
Me conduce hacia fuentes tranquilas (eso es recreo)
y repara mis fuerzas (eso es recuperación)
Me guía por el sendero justo (eso es orientación)
por el honor de su nombre (eso es propósito)
Aunque camine por cañadas oscuras (eso es prueba)
nada temo, (eso es protección)
porque tú vas conmigo (eso es fidelidad)
tu vara y tu cayado me sosiegan (eso es disciplina)
Preparas una mesa ante mí 
enfrente de mis enemigos (eso es esperanza)
Me unges la cabeza con perfume (eso es consagración)
y mi copa rebosa (eso es abundancia)
Tu bondad y tu misericordia me acompañan,
todos los días de mi vida (eso es bendición)
y habitaré en la casa del Señor (eso es seguridad)
por años sin término. (eso es eternidad).

No hay comentarios:

Publicar un comentario