domingo, 10 de agosto de 2014

"Misionero" (Etiopía 2014). Cortometraje on line.


Basado en la entrevista y en los libros publicados por el padre Juan González Núñez, este documental muestra las claves de la misión comboniana entre los Gumuz de Etiopía, haciendo un repaso conciso y claro sobre lo que supone la misión en África, frecuentemente articulada en base a tres elementos de educación, sanidad y evangelización.
El film “Misionero”, ha sido estrenado en internet este mes de agosto. Producido en España y Etiopía, es un corto de 27 minutos en HD.
El padre Juan González Nuñezes, probablemente, el español en Etiopía con mayor conocimiento sobre el país. Autor de varios libros sobre la cultura, la historia los mitos y sus gentes, este comboniano que llegó a esta tierra hace ya más de 25 años, es la excusa narrativa de este film documental que traza un recorrido por las diversas áreas de acción de la orden que un día fundara el italiano Daniel Comboni en Sudán.
MISIONERO es una producción independiente. De los beneficios del alquiler/compra del documental, el reparto se destinará según se detalla a continuación:
- 10 % VIMEO: comisión del distribuidor oficial online.
- 15 % COMBONIANOS: donación a sus proyectos sociales en Etiopía
- 75 % PRODUCCIÓN: gastos de producción y postproducción del film.

No hay comentarios:

Publicar un comentario