domingo, 28 de abril de 2024

El Señor es mi pastor. Nico Montero & Kiki Troia

 

 
 
 EL SEÑOR ES MI PASTOR

El señor es mi Pastor, nada me faltaEl señor es mi PastorEl señor es mi Pastor, nada me faltaEl señor es mi PastorEn praderas rebosa mi almaEn su agua descansa mi sedEl mi guía por senderos juntosPor amor, por amor de su nombreAúnque pase por valles oscurosNingún mal, ningún mal temerePorque se que el señor va con migoSu cayado sostiene mi féEh eh eh eh eeeehEl señor es mi Pastor, nada me faltaEl señor es mi PastorEl señor es mi Pastor, nada me faltaEl señor es mi PastorTu preparas por mi una mesaFrente aquellos que buscan mi malCon aceite me ungiste señorY mi copa rebosa de tiGloria a Dios padre omnipotenteY a su hijo Jesús el señorY al espíritu que habita en el mundoPor los siglos eternos. AménEh eh eh eh eeeeehEl señor es mi Pastor, nada me faltaEl señor es mi PastorEl señor es mi Pastor, nada me faltaEl señor es mi Pastor
 
Fuente: Musixmatch 
Autores de la canción: Nicolás Corchero Montero

No hay comentarios:

Publicar un comentario