sábado, 26 de mayo de 2012

PAZ, JESÚS Y ROK´N´ROLL

El Padre Jony, “El cura rockero” ha realizado una presentación en Zaragoza de su campaña de educación en valores en el Centro Cívico de La Almozara, dirigida a alumn@s de Religión de varios Institutos de Zaragoza.
El día 25 de mayo de 2012 el Padre Jony, conocido “cura rockero”, ha realizado una presentación organizada por el profesor de Religión del IES Luis Buñuel de Zaragoza y en la que han participado alumnos del IES Miguel de Molinos, IES Luis Buñuel, IES Miguel Catalán e IES Medina Albaida.  


Cerca de 250  chicos y chicas que cursan la asignatura de Religión han llenado el salón de actos del Centro Cívico de La Almozara para recibir al Padre Jony. 
Foto dedicada a los alumnos del IES Miguel de Molinos
A través de video clips y las letras de sus canciones, ha presentado los temas de sus discos: “Globalización alternativa” los conflictos sociales y medioambientales. Su segundo disco “El Buscador” quiere dar un mensaje directo y lleno de esperanza. Presenta temas como la contaminación y el cambio climático (“El dinero no se puede comer”) y el aborregamiento (“Aborregau”). También se han podido escuchar sus versiones rock de temas religiosos como “Pescador de hombres”.  


Foto dedicada a los alumnos del IES Luis Buñuel
Donativo solidario de los alumnos
La Fundación Provocando la Paz, que impulsa el padre Jony promueve la paz y la solidaridad. Con los beneficios del primer disco apoyó un proyecto de Manos Unidas en Guatemala para evitar que niños y jóvenes caigan en las “maras” y puedan estudiar. Con el segundo disco inició un nuevo proyecto en Sierra Leona. Ahora apoya en Curitiba (Brasil) un proyecto de Escuela de Arte para atender a niños y jóvenes en situación de riesgo de exclusión social.
Entrevista en Aragon Radio "Despierta Aragón"
Para el programa Aragon en Abierto de Aragon TV
Actuación del Padre Jony
Alumn@s en el Centro Cívico La Almozara
Presentando los video clips
Con los profesores de Religión participantes
A la salida de la charla-concierto 
Despedida del Padre Jony




ENTRA EN LA WEB OFICIAL DEL PADRE JONY PINCHANDO 
EN LA SIGUIENTE FOTO



No hay comentarios:

Publicar un comentario