domingo, 31 de enero de 2016

HIMNO A LA CARIDAD


Amor sin límite, José Luis Perales. Es una bonita canción inspirada en la 1ª  Carta de San Pablo a los Corintios: HIMNO A LA CARIDAD
13, 1 Aunque hablara las lenguas de los hombres y de los ángeles, si no tengo caridad, sería como el bronce que resuena o un golpear de platillos.
Y aunque tuviera el don de profecía y conociera todos los misterios y toda la ciencia, y aunque tuviera tanta fe como para trasladar montañas, si no tengo caridad, no sería nada.
Y aunque repartiera todos mis bienes, y entregara mi cuerpo para dejarme quemar, si no tengo caridad, de nada me aprovecharía.
La caridad es paciente, la caridad es amable; no es envidiosa, no obra con soberbia, no se jacta, no es ambiciosa, no busca lo suyo, no se irrita, no toma en cuenta el mal, no se alegra por la injusticia, se complace en la verdad; todo lo aguanta, todo lo cree, todo lo espera, todo lo soporta. (1º Cor 13,1-7)


  Himno a la Caridad en la película "La Misión"
Himno a la Caridad del Camino Neocatecumenal

No hay comentarios:

Publicar un comentario