miércoles, 2 de marzo de 2016

Lo que de verdad importa. Congreso LQDV 2016 de Zaragoza

Con los alumnos de 4º de ESO y 1º de Bachillerato que cursan Religión hemos participado en el VI Congreso de Lo Que de Verdad Importa de Zaragoza celebrado el viernes 26 de abril en el Palacio de Congresos de la Expo. Son experiencias para reflexionar sobre la vida a través de experiencias personales impactantes e inspiradoras. Se trata no sólo de transmitir conocimientos, sino también emociones que te enriquecen como persona.  Los encuentros pueden ayudar a enfrentarse a los problemas de cada día con un espíritu optimista y luchador.
Los ponentes han sido los siguientes: Miriam Fernández, a quién su parálisis cerebral no le ha impedido ser campeona nacional de natación ni dedicarse a la música. Kevin Pearce, profesional del snowboard, superviviente de una lesión cerebral y fundador de la fundación “Love your brain” y Enhamed Enhamed, considerado uno de los nadadores paralímpicos más importantes de la historia.
Según Enhamed "dentro de nosotros siempre hay algo más fuerte de lo que nos imaginábamos, que nos ayuda a superar las situaciones más complicadas y adversas. Porque la vida no se vuelve más fácil; somos nosotros los que nos hacemos más fuertes".
Miriam Fernández. Su parálisis no le ha impedido ser campeona nacional de natación
 ni dedicarse a la música




Profesional del snowboard, superviviente de una lesión cerebral y fundador de la fundación "Love your brain".
Considerado uno de los mejores nadadores paralímpicos de la historia, invidente desde los 8 años



Ponencia de Kevin Pearce en el Congreso LQDVI de Zaragoza
Congreso LQDVI Zaragoza 2016 - Kevin Pearce from Lo Que De Verdad Importa on Vimeo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario