sábado, 21 de enero de 2017

Salmo 26. MI LUZ Y MI SALVACIÓN





LA VOZ DE MI CORAZÓN
MI LUZ Y MI SALVACIÓN
LA FUERZA QUE ME SOSTIENE
CALOR Y ALIENTO ERES TÚ, SEÑOR (bis)
Contigo ya no hay temor
sin miedo, miro mejor
si tiemblo, a Ti me aferro
y me alzo de nuevo en tu amor
Quién me intimidará
o hará crecer mi debilidad
si Tú acompañas mi senda
y me ayudas a no vacilar
LA VOZ DE MI CORAZÓN
MI LUZ Y MI SALVACIÓN
LA FUERZA QUE ME SOSTIENE
CALOR Y ALIENTO ERES TÚ, SEÑOR (bis)
Ven a mi lado, sé mi camino
Habítame, para ir contigo
que tu dulzura, sea mi ungüento
y tu Palabra sea alimento
Sé mi esperanza, gozo de vida
sé mi valor y mi compañía
sé tu mi paz, sé Tú mi dicha
sálvame, Luz, cada día
LA VOZ DE MI CORAZÓN
MI LUZ Y MI SALVACIÓN
LA FUERZA QUE ME SOSTIENE
CALOR Y ALIENTO ERES TÚ, SEÑOR (bis)

Salomé Arricibita
Fuente: feadulta.com 

No hay comentarios:

Publicar un comentario