lunes, 6 de febrero de 2017

LO QUE DE VERDAD IMPORTA. CINE SOLIDARIO Y POSITIVO

La Fundación Aladina se ha aliado con la Fundación Lo Que  De Verdad Importa, en cuyos congresos Paco Arango, director de Aladina comparte su experiencia y testimonio. "A ambas organizaciones nos une un objetivo: valorar lo que de  verdad es importante y transmitir valores a los más jóvenes, sembrando ilusión. Los mimo que pretende Paco Arango con su cine. El próximo 17 de febrero se estrena en los cines de España la nueva película de Paco Arango, Lo Que De Verdad Importa, 100% benéfica y positiva.




La película está dedicada a Paul Newman y a sus campamentos especiales para niños con enfermedades graves "Serious Fun Children´s Network" por lo que Aladina asignará y destinará todo el beneficio a los campamentos de verano de Barretstown, a los que cada verano la Fundación Aladina lleva 120 niños enfermos de cáncer de toda España. Se trata de llevar la el espíritu, la fuerza y las risas de estos increíbles campamentos a tantos niños como sea posible. 


Lo Que De Verdad Importa cuenta la historia de Alec, un ingeniero mecánico inglés incapaz de poner en orden su vida. Cuando su tienda de reparación de aparatos electrónicos “El curandero” está a punto de quebrar, un familiar que nunca supo que tenía se ofrece a solucionar sus problemas a cambio de que se traslade un año a Canadá, el lugar de origen de sus antepasados. Allí descubrirá que a su alrededor comienzan a suceder las cosas más incomprensibles.

FUENTE: LQDVI

No hay comentarios:

Publicar un comentario