sábado, 2 de septiembre de 2017

"La Estrategia" de Cali & El Dandee. Sobre el amor y el perdón



"Es una canción muy especial para nosotros en la que realmente llevamos mucho tiempo trabajando en ella, la escribimos hace tres años, queríamos darle el tiempo para encontrar el sonido perfecto que se acomodara a esta pieza, si bien es una balada aparentemente clásica, queríamos vestirla moderna para que la gente aunque se enamore y sienta la letra como la debe sentir, se sorprenda con el sonido de la canción". (Cali & El Dandee)

El dúo musical del momento, Cali y el Dandee nos sorprende con una emotiva canción sobre el amor y el perdón: 'La estrategia'. El dueto colombiano Cali & el Dandee nos presenta el video de su nueva canción ‘La Estrategia’. El video, que estuvo bajo la dirección del venezolano Nuno Gomes, habla sobre la esperanza de recuperar un amor perdido. El audiovisual contó con la participación del actor venezolano José Roberto Diaz, las escenas fueron grabadas entre Los Ángeles y Caracas y logra cautivar a los espectadores con una emotiva historia en donde se demuestra el sacrificio que muchas veces se hace por amor. ‘La Estrategia’ es la canción principal de la telenovela 'La Nocturna' que transmite el Canal Caracol. 


Cali y el Dandee publican nuevo "bombazo" musical, 'La estrategia'

del dúo musical del momento, Cali y el Dandee. Los hermanos vuelven a sorprendernos, pero esta vez, lejos del ritmo reguetonero que nos dejaba su último tema 'Lumbra', con una balada: 'La estrategia'. "Es una canción muy especial para nosotros en la que realmente llevamos mucho tiempo trabajando en ella, la escribimos hace tres años, queríamos darle el tiempo para encontrar el sonido perfecto que se acomodara a esta pieza, si bien es una balada aparentemente clásica, queríamos v ...

Leer mas: http://www.notimerica.com/sociedad/noticia-cali-dandee-publican-nuevo-bombazo-musical-estrategia-20170728154817.html

(c) 2015 Europa Press. Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de este contenido sin su previo y expreso consentimiento.


No hay comentarios:

Publicar un comentario