jueves, 8 de mayo de 2014

3 Videos de mayo: La Pascua, Tierra de María y el Día de la Madre.

La Pascua de Resurrección (3´) "Dichosos los que creen sin haber visto".
Una adaptación moderna de la Resurrección de Jesucristo, a partir de la duda que tiene Tomás hasta la experiencia del resucitado en todos sus apóstoles. Escenas de la película "Jesús" dirigida por Roger Young de la serie "La Biblia, la pasión de Jesucristo".
  

La última película "Mary´s Land" (Tierra de María), de Juan Manuel Cotelo, y su productora Infinito+1, (www.infinitomasuno.es) responsables de "La Última Cima". Algunos fragmentos ya los presentó en el Festival de la Juventud de Medjugorje, el pasado agosto, ante unas 30.000 personas en este pueblo de Bosnia-Hercegovina donde, supuestamente, la Virgen se aparece a unos videntes desde hace varias décadas. Cotelo señala que la película no trata sobre Medjugorje, sino sobre la Virgen "y sobre cómo Dios cambia a la gente". Recoge testimonios de una decena de personas transformadas por una experiencia con la Virgen María, de los que algo más de la mitad están ligados a Medjugorje de alguna manera. 


 

Valores y publicidad. Hero Baby Día de la Madre; la mamá más guapa del mundo. A veces la publicidad nos regala videos como esté. ¿Quién es para un niño la mujer más guapa del mundo? Un experimento real. Porque los niños siempren nos sorprenden y nos enseñan las cosas sencillas e importantes. Un video precioso y sobre todo real.

No hay comentarios:

Publicar un comentario