jueves, 13 de febrero de 2014

Musica para que vuelvan a ser niños. La noche de Cadena 100

Manos Unidas, Cadena 100 y las mejores voces del panorama musical, la esperanza de los niños de la estación de tren de Varanasi, en India.

 Vídeo que recoge los saludos que dedicaron a Manos Unidas los artistas que participaron en la edición de 2013 de "La noche de Cadena 100", celebrada el 23 de marzo en el Palacio de los Deportes de la Comunidad de Madrid. Alex Ubago, Chila Lynn, Efecto pasillo, Georgina, Guevara, Jesse & Joy, Lagarto amarillo, Lorena, Macaco, Malú, Manuel Carrasco, Melendi, Melocos, Miguel Bosé, Pablo Alborán, Robert Ramírez y Vanesa Martín.
El 22 de marzo, la música viajará desde el palacio de Deportes de la Comunidad de Madrid, donde tendrá lugar una nueva edición de "La Noche de Cadena 100", hasta los aledaños de la estación de tren de Varanasi, en el estado indio de Uttar Pradesh, donde contribuirá a devolver la ilusión de ser niños a muchos pequeños a los que les ha tocado en suerte habitar en una "calle equivocada". El concierto quiere abrir las puertas a un futuro mejor a muchos niños atrapados por la pobreza en la estación de tren de Varanasi.
http://manosunidas.org/la-noche-cadena-100

No hay comentarios:

Publicar un comentario