lunes, 9 de febrero de 2015

NICO MONTERO CON EL PROFESORADO DE RELIGIÓN DE ARAGÓN

Nico Montero:  24 años cantando desde la gratuidad para llevar al Dios de la Vida a través de su música. Ha publicado 11 discos que desde siempre ha ofrecido gratis en su web. En el concierto que organizamos hace un año en el Teatro Salesianos de Zaragoza cantó para 700 chavales de la ESO de Zaragoza y recibió el Disco de Oro de la música cristiana al distribuir más de 60.000. Todos sus discos van para fines sociales y jamás ha cobrado un euro por un concierto.
Nico Montero en la XIII Jornada sobre la Religión en la Escuela
Autor del himno de la JMJ de Madrid, “Firmes en la fe”. Profesor de Filososfía y Director del IES Fernando Aguilar de Cádiz. Acaba de cantar y animar a más de 200 profesores de Religión en la XIII Jornada sobre la Religión en la Escuela celebradas en el Colegio Sto Domingo de Silos de Zaragoza.
 
https://www.facebook.com/media/set/?set=a.10205118361495397.1073741858.1134981375&type=1






   

Un tema para TODOS… para salir a los mares de la Vida y navegar con más alegría y ritmo!! Una canción que os regalamos como siempre hacemos: GRATIS… para que corra y prenda la tierra de buenas noticias. “Vivimos como soñamos” es un tema para celebrar el camino recorrido, los retos compartidos, las esperanzas tejidas entre todos y la exigencia constante de Vivir como siempre hemos soñado: anclados en la Fe en el Dios de la Vida en quien todo se hace nuevo.(Nico)

No hay comentarios:

Publicar un comentario