domingo, 22 de noviembre de 2015

Jesús Cabello, cantautor: Cuanto vale la vida

Jesús Cabello trabaja de profesor de Lengua Castellana y Literatura en un Instituto Público de Puente Genil (Córdoba). Actualmente termina su último trabajo, Contigo, grabado entre Argentina y España en el que participan artistas como Jonatan Narváez, Unai Quirós, Migueli o la rapera Blanca White, y que se estrenará próximamente.

Un grave leucemia en su infancia despertó en él un deseo insaciable de buscar el sentido de la vida. Pronto se encontraría con Dios. Desde pequeño muestra habilidades innatas para la música que pronto enfoca a expresar con canciones sus inquietudes con un lenguaje sugerente y sencillo.

Durante la JMJ Madrid 2011 interpretó sus canciones en el estadio de El Fontanar de Córdoba ante más de ocho mil personas de más de 16 países. El 2 de junio de 2012 participó en el Encuentro Mundial de las Familias con el Papa en Milán representado a nuestro país, donde cantó para casi un millón de personas y televisiones de todo el mundo, compartiendo escenario con artistas como Josh Blakesley, Noa o Dulce Pontes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario